EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros, Coah.- El ladrón era terco. Tres veces se robó el mismo vehículo hasta que lo agarraron agentes de la Policía Ministerial y resultó que además tenía un reingreso pendiente en el Cereso por un delito similar.
En la Supervisión de la Policía Ministerial, Eliseo Cabrales Saldaña, informó sobre la aprehensión de José Ángel Chávez Ibarra, de 21 años, con domicilio en la calle Ocampo, número 20 de la zona centro.
El joven fue detenido luego de que se recuperó por tercera vez el auto Nissan modelo 84, color arena, propiedad de María del Carmen Mazuca Martínez, de 52 años, vecina de la avenida Hidalgo 405.
El auto con placas EXH 9732, fue localizado en la calle Niños Héroes y avenida Acuña, luego de reportarse como robado el pasado 29 de octubre del presente año.
Al momento de su detención, el inculpado reconoció que por la facilidad con la que se abría el auto, y que con una llave de casa lo podía encender y no veía inconveniente en llevárselo.
Partes del motor y algunos accesorios fueron sustraídos poco a poco y en cada ocasión que José Ángel robaba el auto.
Fue mediante la investigación de los agentes derivada del hallazgo del vehículo, como se logró dar con el autor del robo, que ahora esta en el Centro de Readaptación Social (Cereso) y enfrentará tres denuncias diferentes.