EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto acompañado de su esposa intentó robarse el medidor de la energía eléctrica de un domicilio particular en la colonia Campestre, pero fue descubierto por el propietario y ahora están en la cárcel.
En los primeros minutos de ayer, la Central de Radio de la Secretaría de Protección y Vialidad, recibió una llamada de Jorge Eduardo González Reza, con domicilio en calle Estocolmo No. 316 de la citada colonia.
El afectado dijo a los elementos de la Policía Municipal que había descubierto a un hombre y una mujer cuando de pronto se cortó la energía eléctrica de la casa, ya que habían desprendido el medidor de la luz, que ya tenían en un automóvil.
Los presuntos responsables dijeron llamarse Hugo Enrique Garza Rodríguez, de 24 años y Sanjuana Delgadillo Gutiérrez, de 18, ambos con domicilio en la calle Gilberto Rodríguez de la colonia El Dorado, de esta ciudad.
Hugo Enrique manifestó que el automóvil que traía, un Ford modelo 2005, color plata, con permiso para circular sin placas, es propiedad de su patrón, José Luis Medina Esquivel, propietario del taller eléctrico ubicado en calle Roble 123 de la colonia Miguel de la Madrid.
Los detenidos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, junto con el vehículo en que viajaban.
ROBO EN CASA
Por otra parte, Salomón Fieman Stern, con domicilio en calle Capricornio No. 407 del fraccionamiento Morelos, reportó a los patrulleros de la Secretaría de Protección y Vialidad que cuando regresó a su casa, la tarde del martes, encontró la puerta violentada y al revisar notó que le faltaba una cadena de oro y una pluma fina, pero dijo no sospechar de nadie en particular.