EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron tres reportes distintos, sobre maltrato a la familia, y lograron la detención de tres presuntos responsables, que fueron enviados al Ministerio Público.
En el primer caso se hizo la detención de Jesús Luna Hernández, de 20 años, vecino de la avenida Independencia número 15, interior uno, de la colonia Nueva Aurora, acusado de golpear a su pareja que tiene dos meses de embarazo.
La afectada se identificó como Mayra Gabriela Nájera Ordaz, quien a las 21:10 horas, estaba afuera de la Cruz Roja, cuando fue atacada por el hombre, sin que se especificara el motivo. La joven madre fue atendida en la misma institución de salud.
Roberto Martínez Gómez, de 33 años, vive en la calle Fraternidad número tres, de la colonia Zaragoza Sur y fue detenido a las 22:35 horas. El hombre estaba ebrio y golpeó a su esposa y su hija de ocho años.
Agentes de la unidad 35459, atendieron el llamado de auxilio, y fueron recibidos por María del Rosario Aguilar Silo, quien dijo que acababa de ser atacada por su marido, y pidió que lo internaran en la cárcel municipal.
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero más visibles en el rostro, se encontraba Mayela Pulido Torres, quien a las 21:30 horas, pidió la intervención de la Policía Preventiva, para detener a su esposo.
En la vivienda ubicada en la calle Miguel Alemán 2429, de la colonia Nueva Rosita, se llevó a cabo la detención de Daniel Reyes Gámez, de 39 años, y posteriormente fue enviado a las celdas, a disposición de la autoridad correspondiente.