Víctima de golpes contusos en todo el cuerpo, perdió la vida Roberto Antonio Ruiz Félix, de 21 años, tras volcarse el vehículo en el que se dirigía al puerto de Mazatlán en compañía de tres vecinos, quienes resultaron gravemente lesionados, según reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La madrugada de ayer circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, modelo 2001, por la carretera Durango-Mazatlán y en el kilómetro 47, a la altura del poblado Mimbres, el conductor Humberto Reyes Hernández perdió el control y se produjo la volcadura.
Reyes Hernández, de 21 años, con domicilio en calle Ismael Lares del fraccionamiento Domingo Arrieta, manejaba el vehículo con exceso de velocidad, según señala la corporación de seguridad.
Eduardo Carmona Meza y Luis Gabriel Rivas Perfales, de 24 y 22 años, respectivamente, resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, al igual que al conductor del vehículo.
Los acompañantes tienen su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, en tanto que el ahora occiso vivía en la calle Juan Lira de la colonia 8 de Septiembre.