SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Los cadáveres de doce presuntos sicarios de cárteles de la droga que compiten por las rutas del narcotráfico fueron encontrados ayer en Sinaloa, informaron fuentes policiacas.
Durante la madrugada del lunes se fueron produciendo en distintos lugares del estado los hallazgos de cuerpos sin vida de los narcotraficantes, entre quienes se encuentra Carlos Tirado Lizárraga, alias ?El Carlillos?, un capo del Cártel de Sinaloa.
Los primeros tres cuerpos, con señales de haber sido ejecutados con fusiles automáticos AK-47 y de nueve milímetros, fueron encontrados junto a la carretera México-Nogales, cerca del municipio de Elota.
Horas después, junto a la carretera federal 15, en el municipio de Tacuchamona, se encontraron otros dos cadáveres, esposados, con las manos en la espada, los ojos vendados y las cabezas destrozadas.
Minutos más tarde una llamada anónima alertó que había siete cadáveres más, varios de ellos con chalecos antibalas, cerca de la localidad de Baila, también en Sinaloa.
Los cuerpos estaban a bordo de un vehículo Ford Lincoln Navigator, blindado y con matrícula del Distrito Federal.
En las inmediaciones del vehículo se encontraron numerosos casquillos de balas de los fusiles automáticos presuntamente utilizados por quienes perpetraron la masacre.