EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Joven estudiante que había desaparecido desde el pasado domingo por la tarde, fue encontrada la tarde el martes por elementos de la Policía Ministerial, cuando departía con varios parroquianos en el interior de un bar de esta ciudad, al querer obtener dinero para comprar droga. Sus padres la recluyeron en un centro de rehabilitación.
Norma Anel Rodríguez García, de 20 años de edad, con dirección en Andador E No. 507 de la colonia José Campillo Sáenz, salió de su casa el domingo 27 de noviembre, cuando empezaba a caer la tarde. Desde entonces sus padres no supieron de ella.
Preocupados por su ausencia, decidieron reportarla a las autoridades competentes y fue el lunes por la noche, una vez que se cumplieron las 24 horas de su desaparición, cuando se recibió la denuncia en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.
Su angustiado padre, Sergio Rodríguez Barrón, manifestó al Ministerio Público que Norma Anel, es estudiante de la licenciatura en Psicología en el Instituto Grecolatino y que en la fecha en que desapareció, no tuvo ningún altercado o discusión con ella.
Sin embargo, manifestó que su hija tiene antecedentes como adicta a diversas sustancias tóxicas, por lo que continuamente sufría de crisis depresivas y ésta pudo haber sido la causa de su ausencia, solicitando a las autoridades su apoyo para poder localizarla.
A rehabilitación
A menos de 24 horas de haberse recibido la denuncia por desaparición de persona en las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, Norma Anel Rodríguez García, fue ubicada por elementos de la Policía Ministerial. Flirteaba con los clientes de un céntrico bar de Gómez Palacio.
Voceros de la citada corporación informaron que la joven estudiante de Psicología, fue localizada la tarde del pasado martes en el interior del bar Carambola, con domicilio en avenida Victoria y calle Patoni.
La joven se hallaba departiendo con varios de los parroquianos y se hallaba en completo estado de intoxicación, presumiblemente con alcohol y drogas, por lo que fue trasladada a las oficinas de la Ministerial donde una vez que tuvo conocimiento el Ministerio Público, le notificó a sus padres.
Al temer saber las condiciones como fue localizada, los papás decidieron internarla en un centro de rehabilitación con el propósito de que dejara su adicción a los enervantes.