Localizan más de 70 kilogramos de marihuana que fueron abandonados en un camino desolado a un costado de la carretera a Mezquital, luego de que la Policía Preventiva hacía un recorrido de vigilancia por ese lugar.
A las 22:30 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un rondín por las zonas suburbanas de la ciudad y al llegar a la orilla del canal de riego, ubicado a seis kilómetros sobre la carretera que conduce al citado municipio, decidieron introducirse por un camino entre la maleza, encontrando varias bolsas y costales tiradas a un costado de la ruta.
Al revisar las bolsas, se percataron de que estaban llenas de marihuana, dándose a la tarea de recogerla y dar aviso a la agencia del Ministerio Público Federal, autoridad competente para manejar esta situación.
Al pesar la droga, sumó 72 kilogramos, la cual se aseguró por la instancia federal, misma que se abocará a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer la procedencia del enervante y a quién pudiera pertenecer.