EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- A 100 metros del lugar donde fue visto por última vez, apareció el cuerpo del joven que acudió a un día de campo en el paraje conocido como El Paraíso el pasado sábado 26 de marzo, informó la Policía Ministerial.
Sergio Rivas Llanas de 31 años fue localizado a la altura del rancho Santa Clara. El finado, conocido también como ?El Teco?, tenía su domicilio en la calle Lago del Esclavo lote 16 manzana 17 de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
Su amigo José Andrés Meraz González de 25 años, vecino de la calle Esquívanos 90 de la colonia Nueva Laguna, fue testigo de la desaparición de Sergio cuando estaban bañándose en el río Nazas.
A las 16:00 horas se ubicó el cuerpo sin vida y se dio aviso a la agencia del Ministerio Público que dio fe de los hechos y ordenó la autopsia de Ley.
Con el descubrimiento de ?El Teco?, son ya cuatro las víctimas que de distintas formas se han ahogado desde que inició el ciclo agrícola que deriva la apertura de las presas y la vertiente del Nazas por sus diferentes cauces artificiales.
Las autoridades siguen con el llamado para que los bañistas se abstengan de entrar a las aguas del río Nazas, toda vez que hasta los mejores nadadores sucumben ante la corriente que genera tragedias en el seno familiar.