Para la Procuraduría es muy aventurado presumir que los casos se encuentren ligados al narco.
Por Leopoldo Ramos / AGENCIAS
El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coahuila.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado ubicaron los cuerpos de tres personas que aparecieron muertas en las inmediaciones de la ciudad, dos de ellas con el tiro de gracia en la cabeza.
Sin embargo, la Procuraduría General de la Justicia del Estado señaló ser ?muy aventurado? presumir que los casos se encuentren ligados con el narcotráfico.
Al filo de las 08:30 horas de ayer, vecinos del sector sur poniente de la ciudad informaron a la Policía Ministerial sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del arroyo ?El Murillo?.
El occiso fue identificado como Benito Oviedo Juárez, quien tenía una herida por arma de fuego en el pecho.
Cuando los agentes policiacos se encontraban en el lugar, fueron notificados por los mismos vecinos que un par de kilómetros más adelante, sobre el antiguo camino entre Saltillo y General Cepeda, a la altura del cañón ?El Agüita?, se encontraban los otras dos personas sin vida.
En este último caso, los cuerpos se encontraban maniatados y tenían sendos balazos en la parte posterior de la cabeza.
Uno de los cuerpos era de mujer y el otro de varón, pero ayer hasta entrada la tarde, no habían sido identificados por las autoridades.
?Sin embargo, no podemos hablar de una ejecución, necesitamos saber más detalles de los hechos?, dijo José Angel Herrera, coordinador del Grupo Homicidios de la Procuraduría, en la región Sureste de Coahuila.
En ninguno de los casos se aclaró el calibre de las armas utilizadas por los sicarios.