Torreón, Coah.- Con la defunción de uno de los implicados en el crimen registrado el pasado fin de semana en Matamoros, ahora, otro de los inculpados, de distinto bando, también enfrenta cargos por homicidio.
En el Juzgado Primero del ramo penal a cargo de Olga Deyanira Fuentes Ramos, se notificará sobre la muerte de Raúl Ríos Vargas, de 46 años, quien estaba internado en el Sanatorio Español, como presunto responsable de un asesinato en riña.
Con la muerte, se sobresee el delito de lesiones gravísimas en contra de José Ángel Castro Flores, de 25 años, alias ?Pepillo Castro?, y ahora es el probable responsable de causar la muerte del jefe de la familia que fue rival durante la batalla campal.
Será a criterio del agente del Ministerio Público, como se definirá el tipo de homicidio que enfrentará ?Pepillo Castro?, toda vez que César Daniel Ríos Rodríguez, hijo del finado, está acusado de homicidio en riña, contra Hugo Ramírez Carrillo, de 27 años.
Los dos presuntos homicidas, que participaron en la pelea colectiva registrada la madrugada del sábado primero de octubre de 2005, están dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso).
Con la muerte de Raúl Ríos, ahora resta cumplir la acción de la justicia contra Raúl Ríos hijo, quien está prófugo y probablemente reciba orden de aprehensión en su contra.
El nuevo inculpado de homicidio volverá a rendir su declaración preparatoria y solicitar la duplicidad del termino si así lo desea, y su situación legal se resolverá en breve.