El cantante pide a un mesero que saque a un paparazo cuando desayunaba con Anna Kournikova.
Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El cantante español Enrique Iglesias mandó sacar a un paparazzo del restaurante Sugo de Miami Beach, que intentaba tomar fotografías de él y su novia, la tenista rusa Anna Kournikova mientras almorzaban, según la página Univisión Online.
El reporte indicó que en el incidente reciente, el intérprete tuvo que pedir la ayuda de un mesero del lugar cuando detectó una cámara digital que el paparazzo escondía en una mesa contigua a la suya.
El empleado del restaurante con amabilidad, le pidió de manera discreta al fotógrafo abandonar el lugar, antes de que lograra la gráfica de la pareja que continuó disfrutando su almuerzo y evitar salir huyendo del lugar, de acuerdo con el portal.
En el plano sentimental al parecer el amor de la pareja sigue, pero en el musical, Iglesias se encuentra trabajando en su próximo disco y el intérprete reveló hace poco que será más pop y rítmico y con influencias españolas.
El artista sólo ha adelantado que su nuevo disco será más alegre que su anterior trabajo Seven, un álbum que fue más oscuro y roquero. Este nuevo disco estará regido por un lenguaje fresco y cotidiano con el que hablará de amor y de la vida, según adelanto a El Nuevo Herald. En la producción que se hace en Estocolmo, Suecia, participan Max Martin, Kristian Lundin, Mark Taylor, Paul Barry y Anders Bagger.
Tendrá más de él.
El nuevo disco que el cantante lanzará será, dijo, el más personal que ha hecho hasta la fecha, además afirma que habla de situaciones cotidianas con un lenguaje sencillo. ?Mis letras son simples y directas, pero honestas. Odio las complicaciones en la música. Si hay algo que no quiero hacer en mi música es madurar. Quiero seguir hablando del amor y la vida en un lenguaje cotidiano y fresco?.
Quizás por ello ha decidido volver a hacer pop fresco, sin complicaciones y a mostrarse optimista. ?Si el último álbum fue más oscuro, roquero e impulsado por la guitarra, éste será más pop y rítmico, siempre con un poco de influencia española?, asegura.