Agencias
Nueva York, EU.- Tras casi dos años en que su música no se escucha, el cantante español Enrique Iglesias se apresta a invadir las ondas radiales y las más prestigiosas tiendas de perfumes a partir del próximo mes de septiembre. Durante una visita relámpago a la Gran Manzana, el cantante español aprovechó para presentar su nueva colonia True Star Men: Enrique Iglesias, creada exclusivamente a su gusto por el famoso diseñador Tommy Hilfiger.
?Esta fragancia no fue creada antes y luego se le pidió a Enrique que fuera su portavoz, la colonia fue diseñada con su ayuda y él estuvo involucrado en el proceso?, dijo Hilfiger.
?Luego de haber lanzado una figura internacional como Beyoncé para la versión de la fragancia para mujeres lo lógico era que Enrique lo fuera para la versión masculina, por lo reconocido que es?, añadió el diseñador. Hilfiger señaló que próximamente añadirán nuevas figuras a su línea, pero por el momento descartó que estuvieran Shakira o Ricky Martin, por ejemplo.
?Me gusta porque su olor es muy sutil, no como esas colonias fuertes que te ahogan?, señaló Enrique Iglesias sobre la colonia.
La colección True Star Men, que incluye desodorante, after shave y jabón, saldrá a la venta en exclusivas tiendas por departamento en Estados Unidos en septiembre y se lanzará al mercado en todo el mundo en octubre. La campaña publicitaria será apoyada con temas de su nueva grabación. Precisamente, Iglesias también habló sobre su próximo disco, el octavo, el cual catalogó como muy rítmico y simple.
?Ya tengo casi todos los temas. Lo que he hecho en este disco es tomarme mi tiempo. He querido escribir canciones simples, con un vocabulario simple, y que aún así sea poético?, dijo Iglesias. En el disco, que aún no tiene nombre, no prevé incluir temas al ritmo de reggaetón, pero recalcó que será muy rítmico.
?El reggaetón me encanta y si se puede combinar mis canciones con ese ritmo y que yo me sienta cómodo, pues lo haremos. Finalmente, el joven cantante descartó que haya boda próximamente con la tenista rusa Anna Kournikova.
?No creo que nadie tenga tan poca inteligencia como para casarse conmigo?, dijo entre risas.
Por lo pronto, y a petición nuestra, el artista recomendó a que compren su colonia, pero no garantiza que obtengan una novia como la que él tiene. ?No sé, no sé porque antes yo me ponía mucha colonia y nada, de nada?.