Resalta el legislador la falta de disposición de los responsables para presentar una propuesta que mejore las condiciones y prestaciones de los trabajadores.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet Chemor, señaló que la reforma laboral está cada día más distante e incluso a veces enterrada en la actual administración.
El legislador señaló que quienes tienen la obligación de presentar una propuesta no se han puesto de acuerdo en mejorar las condiciones y prestaciones de los trabajadores.
Durante una reunión que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizó para agradecer a diputados por haber votado a favor de la derogación de los cambios a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, Chuyaffet Chemor subrayó que para una reforma laboral, se debe pensar en que los trabajadores tengan progresos en su esquema de vida.
En el encuentro estuvieron juntos los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez; de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe; del Congreso del Trabajo, Víctor Flores, y del Sindicato Mexicanos de Electricistas, Martín Esparza, entre otros.