EL SIGLO DE TORREÓN
Cualquier oportunidad es buena, para disfrutar de la amistad. Y bajo esta premisa, grupos de distinguidos laguneros se reunieron el jueves pasado en el Club Campestre Torreón.
En una de las mesas, fueron captados los amigos Ernesto García Núñez, Fernando Madero Ruiz, José Antonio Murra Giacomán y Javier Aguirre Sánchez, mientras conversaban amenamente.
Por su parte, el grupo de Marcelo Obeso, Nito Lozoya, Ricky Barrios, Nacho Cruz, Toño Gutiérrez, Tonus Baille, Marcelo Torres y Sergio Treviño disfrutaba de una rica botana y también de una buena charla.
Mientras que Ernesto Olhagaray, José Anselmo Martínez, Raúl González, Ernesto Olhagaray Jr. y Guillermo Ávalos departían animadamente de diversos tópicos.
Y los amigos Alejandro Arias, Sal Sánchez, Vicente Revuelta y Jonathan Shade también estaban en otra de las mesas del lugar.
Porque la amistad es un gran don que la vida ofrece, los caballeros comparten cada vez que tienen oportunidad de momentos de distracción, como lo fue éste, durante el cual aprovecharon para platicar y saborear su bebida predilecta.