GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Sin cortapisas ni limitantes, Mario Ramírez Corral se compromete a apoyar la educación, durante su gestión administrativa, sin precedente, señalando la importancia de acabar con la ignorancia y formar ciudadanos capaces de llevar al municipio por mejores derroteros.
El Alcalde estableció su compromiso con la ciudadanía de fortalecer el sector educativo, tras entregar 60 metros lineales de barda perimetral del jardín de niños León Tolstoi, ubicado en el barrio de La Loma Verde.
Precisó que en la obra se erogó la cantidad de 21 mil 107 pesos, del Fondo de Infraestructura Social y reiteró seguir apoyando obras prioritarias en el sector educativo, para que los niños y jóvenes tengan escuelas dignas dónde estudiar.
A este sencillo pero significativo evento acudieron funcionarios municipales, entre ellos Daniel Luna Cháirez, de Obras Públicas, y la presencia de Olga Laura Valleres García, directora del plantel, así como las madres de familia y personal docente de la institución.
Para concluir, la Directora de la escuela tomó la palabra para agradecer en nombre de su personal y padres de familia el beneficio recibido por parte de las autoridades municipales, ya que anteriormente se tenía malla ciclónica y era de gran peligro para los niños, por lo que la barda perimetral ofrece más seguridad a la institución educativa.