CUENCAMÉ, DGO.- Equipar las escuelas telesecundarias con modernos equipos de cómputo es el resultado del esfuerzo en el proceso educativo del Estado, la Secretaría de Educación y el Municipio, dijo Esteban Hernández, director del Sistema Estatal de Telesecundarias.
Durante la entrega de diez computadoras al mismo número de escuelas de este municipio, Hernández destacó que todos los participantes del proceso educativo tienen la fuerza capaz de forjar intelectualmente personas que habrán de hacer frente a los retos del futuro y hacer de Durango un lugar mejor para vivir.
Por su parte, el alcalde Pablo Carrillo destacó que en el presente año invertirá 1.3 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social en la rehabilitación y acondicionamiento de escuelas telesecundarias, tanto en aulas como sanitarios y espacios deportivos, entre otros rubros.
Como parte de la familia de telesecundarias, en el municipio de Cuencamé la educación seguirá siendo una prioridad, específicamente en ofrecer instituciones dignas con equipos necesarios para preparar mejor a los futuros técnicos y profesionistas.