De manera simbólica se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a mil 99 trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEED) que se desempeñan como personal de apoyo de diferentes planteles educativos en la entidad y que tienen una antigüedad de 20 a 50 años de servicio ininterrumpido.
El acto estuvo encabezado por el secretario de Educación del Estado, Héctor Arreola Soria, quien señaló que las relaciones interpersonales en ambientes laborales propicios son factores determinantes para el crecimiento de las organizaciones, ?porque la cohesión de los equipos de trabajo es el factor determinante para un alto rendimiento en la prestación de los servicios?.
Indicó que la entrega de estos recursos representó una erogación de 12 millones 50 mil 727 pesos que realizó la administración estatal a fin de estimular el trabajo del personal que hace posible el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Asimismo, destacó que la alta dirección de las organizaciones se logra cuando se reconoce la labor que realiza el elemento humano; ?éstos siempre habrán de poseer una actitud positiva para cumplir con las tareas que les son encomendadas en sus áreas de trabajo?, finalizó.