Entregan estímulos a los mejores agentes de Tránsito y a miembros de la Policía Preventiva, correspondientes a los meses de julio y agosto; los premios fueron otorgados por la sociedad civil, representada por empresarios, específicamente por la Cámara Nacional de Comercio y la de Radio y Televisión.
En el mes de julio, se eligió a Raúl Ávila Cabral como el mejor elemento de la Policía Preventiva y a Juan Herrera Herrera del Departamento de Vialidad.
En agosto, Manuel Graciano Camacho, de la corporación policiaca, y Raymundo Alcalá Simental, del personal de Tránsito.
De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros, los superiores de cada corporación van analizando el trabajo realizado por cada agente durante un mes, en donde apuntan los hechos relevantes en los que han participado, disciplina, puntualidad y asistencia, otorgando así el reconocimiento al mejor elemento de esta institución.
Los premios que recibieron, aparte de un estímulo económico, fueron aparatos electrónicos y domésticos, además del reconocimiento por los más de 50 agentes presentes en la ceremonia.
En el acto estuvieron el alcalde Jorge Herrera Delgado, los miembros de la Comisión de Seguridad Pública del Municipio, empresarios, el Director y subdirectores de las corporaciones citadas.