NUEVO IDEAL.- Dotaron de material de trabajo al taller de costura del poblado San Miguel de Allende con una aportación de treinta mil pesos derivados del ramo 20, informó José Quezada Morales, director de de Desarrollo Social Municipal.
Con dicha acción se benefició directamente al grupo de personas de la tercera edad que laboran en dicho taller, realizando trabajos que van desde la reparación de las prendas hasta la elaboración detallada de éstas.
Después de realizada la entrega del recurso, el alcalde Gilberto Nevárez Fallad se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el grupo de ancianos reciba asesoría continua por parte de personal calificado de la Secretaría de Desarrollo Social.
Dijo que además trabajarán para crear un fondo revolvente para que el taller de costura de la comunidad crezca y los obreros puedan comercializar sus productos primeramente a nivel regional para después expandir su área de trabajo.
Quezada Morales agregó la importancia que tiene mantener activo el taller que proporciona trabajo a las personas de la tercera edad de San Miguel de Allende, pues ésta es una manera de que se sientan útiles.