Notimex
Londres.- La mayoría de las británicas adorarían lucir como la actriz estadounidense Jennifer Aniston, pese a que el galán Brad Pitt opina muy distinto y ha encontrado más atractiva la imagen de Angelina Jolie, reveló ayer la prensa local.
Aniston, de 36 años y quien hasta diciembre pasado parecía tener el trabajo, el marido y el cabello perfecto, fue electa por las británicas como la celebridad a la que más les gustaría parecerse según una encuesta realizada por el canal local de televisión Five.
Debajo de Aniston, quien obtuvo el 28 por ciento de las preferencias en la encuesta, se encontró a la actriz estadounidense Sienna Miller, de 23 años, y quien también ha acaparado la atención de la prensa por la traición de su ex prometido, Jude Law.
Sin duda las británicas parecieron determinadas a mostrar su ?empatía? femenina con las dos rubias estadounidenses, a quienes sus respectivos ex galanes engañaron de manera reciente con Jolie, en el caso de Aniston, y con una niñera, en el de Miller.
El tercer sitio de la lista fue para Keira Knightley, con el 11 por ciento de las preferencias, y el cuarto para la ex Spice Girl, Victoria Beckham, quien sería el ejemplo perfecto de belleza para el ocho por ciento de las mujeres de este país.
La encuesta, realizada la víspera y citada este miércoles por el tabloide local Daily Mail, reveló que para los británicos el ejemplo perfecto de hombres a quien les gustaría parecerse es Brad Pitt, quien obtuvo el 25 por ciento de las preferencias.
Por otra curiosa casualidad el segundo famoso a quien los británicos desearían parecerse es al también infiel rubio Law, de 32 años, y en tercer sitio se encontraría el sexy futbolista David Beckham, con el 14 por ciento de las preferencias.
El cuarto lugar de las estrellas masculinas fue para el cantante británico Robbie Williams, quien consiguió el nueve por ciento de las preferencias de los encuestados.
El sondeo reveló que a pesar de la escandalosa ruptura matrimonial de la pareja dorada de Hollywood, el público sigue considerando a Aniston y Pitt como el ejemplo perfecto de dos bellas celebridades que ?empataban? perfecto.
Se consuela
La actriz estadounidense Jennifer Aniston acaba de obtener el divorcio de Brad Pitt y parece consolarse con el también actor Vince Vaughn, famoso por cintas como Psycho y Regreso al Paraíso, comentó la revista española Semana.
En su más reciente edición, el semanario publicó una foto en la que Vaughn parece muy cariñoso con Aniston en la sala vip de un concierto de Dwight Yoakum al que asistieron.
?Las fotografías que ilustran este reportaje demuestran que entre ellos hay mucha complicidad y se les ve muy cariñosos, en actitud de enamorados?, afirmó.
Expuso que la actriz de la teleserie Friends prosigue el rodaje de la película The Breake Up (La Ruptura), que cuenta la historia de una pareja que rompe, pero que sigue cohabitando, nada qué ver con su caso personal, ya que acaba de obtener el divorcio.
En esa cinta también interviene Vauhgn pero, además, ?los rumores son constantes y se ha dicho que han pasado una noche juntos en un hotel de lujo de Chicago?.