SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La veterana cantante y actriz Sasha Sökol se convirtió anoche en la ganadora del reality show Big Brother VIP 2005.
Al recibir un cheque simbólico por el premio de tres millones y medio de pesos, la cantante se dijo feliz por regresar a Televisa, y agradeció a su familia y a la generación Timbiriche.
A pesar de que Paulina Rubio había prometido en una llamada telefónica con Sasha que acudiría al programa si la cantante llegaba a la final, la ?Chica Dorada? no se apareció.
Cuando los dos finalistas llegaron al escenario de la final, aún sin saber quién era el ganador, el público gritaba que se dieran un beso, mientras Verónica pedía un final de telenovela, pero ese momento no llegó. Lo que sí hicieron fue bailar al ritmo de Pepe Aguilar y Tiziano Ferro. Destacó la presencia de Benny Ibarra, quien recibió a la ex Timbiriche.
El tercer sitio del reality show fue para el periodista René Franco, quien recibió una cálida bienvenida de su madre y compañeros de su programa radial La Taquilla. Por su parte, sus ex compañeros en la casa de Big Brother lo tiraron al piso para demostrarle su alegría de volver a verlo.
Franco señaló que durante los 64 días que pasó en casa fue una persona abierta emocionalmente, por lo que sus sentimientos afloraron.
Agradeció al público haberlo dejado en la casa y permitirle ?darle la vuelta completa?.
El cuarto lugar fue para la modelo argentina Sabrina, quien fue recibida por sus dos hijos y su novio. Plastilina Mosh realizó una presentación especial para la modelo, quien de inmediato se plantó en el escenario para bailar la canción Nalguita.
Los cuatro finalistas salieron de la Hacienda de Tejalpa para saber quién sería el ganador en el estudio de Televisa Santa Fe, tras 64 días de encierro.
Durante la emisión también tuvieron participación como invitados de honor Juanes, Tiziano Ferro, Pepe Aguilar, y Kabah.