EL SIGLO DE TORREÓN
Una boda espectacular fue la fiesta de Scarlet Murra Papadópulos y Alan Ganem, celebrada el viernes pasado en conocido casino de esta ciudad.
Cada detalle fue minuciosamente cuidado, desde la mantelería, la cena y hasta los mismos pasteles que parecían una verdadera y suculenta obra de arte, ya que fueron hechos en forma de ramos de rosas, cajas de regalos, de flores, entre otros... eso sí, todos adornados con moños elaborados de betún.
Un grupo musical regiomontano amenizó el banquete nupcial de una manera especial, pues puso a bailar a todo aquél que se topaba y los llevó a dar una vuelta alrededor de la alberca del club.
Scarlet irradiaba mucha felicidad y parecía una novia de revista... muy bella. Por su parte, el novio no se quedaba atrás, con su elegante traje y su sonrisa que denotaba una enorme dicha por haber elegido como esposa a esta bella chica.
Fue así que familiares y amistades muy queridos de la pareja brindaron junto a ellos por la eterna felicidad, y les desearon un sinnúmero de parabienes en esta nueva etapa de sus vidas que recién comienzan.