Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Pilar Montengero y Jorge Reynoso están a la espera de que una juez de la corte de familia de Miami fije una fecha de audiencia para emitir la sentencia de divorcio definitiva que pondrá fin de manera legal a la relación de ambos.
?La fecha se ha pospuesto porque la corte no trabajó toda la semana pasada debido al huracán Wilma?, dijo ayer un portavoz de Corte de Familia del Onceno Circuito del Condado Miami-Dade, Estados Unidos.
Reynoso interpuso el pasado 13 de octubre ante la corte la demanda divorcio contra la cantante en la que argumentó que ?la relación entre marido y mujer está irreparablemente rota y en el presente no hay ninguna esperanza de reconciliación?. El documento de diez páginas presentado ante la jueza Melissa Jean Phillipe, por el bufete del abogado Ulises Herrán que representa a Reynoso, indicó que ?las partes ya han dividido las propiedades. Y no hay activos remanentes o responsabilidades para ser divididas.
?De esta manera el esposo solicita un juicio final por esta Corte. Para disolver el matrimonio con su esposa?, señaló el documento de diez páginas con número de folio 05-29123FC39. La pareja no procreó hijos por lo que no se solicitó ayuda alimenticia. Ahora la juez Jean Phillipe debe fijar fecha para que Reynoso se presente a escuchar la sentencia final de divorcio, mientras que Montengero renunció a ello.
Reynoso y Montengero se casaron el 15 de junio de 2001 en el Ayuntamiento del exclusivo barrio de Coral Gables, pero desde hace casi dos años viven separados.
Ahora Reynoso mantiene una relación con la cantante puertorriqueña Noelia, en medio de un escándalo por declaraciones de la argentina Gizelle D?Cole de que Reynoso le era infiel a Montengero desde antes con ella, según la revista Tv y Novelas USA.
D?Cole y Montengero grabaron un tema a dúo mientras eran manejadas por Reynoso.