Bob Geldof tiene confianza en reunir al desaparecido grupo femenil.
Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- A pesar de que se había dicho que las Spice Girls no actuarían en el concierto benéfico Live Aid, ahora denominado Live 8, que se celebrará el dos de julio, porque su estilo no encajaba con el tema político del evento, el roquero Bob Geldof, organizador del evento, anunció que si contarán con ellas, si se reagrupan a tiempo.
De acuerdo con el Daily Mirror, la popular banda fue rechazada debido a la incompatibilidad de su música con el mensaje del recital.
De concretarse la participación de las Spice Girls en Londres, será la primera vez que se junten desde su repentina separación en 2001.
Bob Geldof anunció que los conciertos tendrán lugar simultáneamente en cinco ciudades, para pedir el fin de la pobreza en África.
El próximo dos de julio, Londres, Berlín, París, Filadelfia y Roma contarán con actuaciones de reconocidas estrellas en cinco espectáculos. U2, Coldplay, Robbie Williams, Paul McCartney y Madonna actuarán en el parque Hyde, en Londres, indicó. En Filadelfia se espera la participación de Hill Smith o Bon Jovi; mientras que en el Brandenburg Gate de Berlín actuarán A-Ha o Lauren Hill.
Por su parte, Faith Hill y Duran Duran formarán parte del espectáculo previsto en el Circus Maximus de Roma, y Craig David, Placebo y Jamiroquai lo harán en París.
Fueron rechazados .
El grupo pop irlandés Westlife y su compatriota Ronan Keating mostraron su molestia cuando no fueron invitados a grabar una segunda versión del tema benéfico Do they know it?s Christmas?, con la participación de figuras como Bono y Coldplay.
Keating afirmó que no lo invitaron porque ?no les interesan los artistas pop. Si lo que quieren es recaudar más dinero, deberían pensar en que los artistas pop también venden?.
Nicky Byrne, integrante de la agrupación, dijo: ?No podemos competir con Coldplay, hubiéramos dado todo por participar en esa grabación?.