Paulina Castañón, esposa de Salinas, dijo que varios amigos se han ofrecido a pagar la fianza del hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari .
(SUN-AEE).-La familia Salinas comenzó a reunirse en el penal de Santiaguito ante la inminente salida de esa cárcel de Raúl. Ya se encuentran con él su esposa Paulina Castañón, tres de sus hijas y su hermano Sergio.
La esposa del ingeniero reveló que varios amigos se han ofrecido para pagar la fianza, entre ellos el flautista Horacio Franco.
Indicó que esperan que hoy lunes por la noche puedan obtener la libertad de Raúl Salinas, ya que los abogados están trabajando intensamente para que se concrete ya su liberación.
Indicó que ?es sorprendente la cantidad de amigos que se han acercado para ofrecer ayuda?, aunque cuando se le preguntó si entre ellos había políticos, Paulina sólo contestó que son ?amigos, amigos?.
Agregó que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari está enterado de esta situación y está apoyando los esfuerzos para que su hermano pueda salir de prisión.