El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Poco a poco se va conformando la Escuela Instruccional de Beisbol de La Laguna con la llegada de nuevos peloteros que desean pulir su nivel de juego bajo las enseñanzas de los reconocidos instructores Francisco ?Chino? Galindo, Antonio Moreno y Víctor Orozco.
El campamento instruccional es supervisado por Raúl Héctor Parra Monsiváis, vicepresidente de la Zona III de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), quien en todo momento está atento a las necesidades de dicha escuela.
Durante la segunda semana de actividades se reportaron los siguientes peloteros: José Ángel Hernández, de 17 años, tercera base; Ossiel Reyes Aguilera, de 16 años, segunda base y lanzador derecho; Jorge Mendoza Gómez, de 16 años, receptor; Roberto Vargas Calvillo, de 17 años, pitcher; José Ignacio Hernández, de 15 años, lanzador; y Gael Chagoyán, de 13 años, pitcher derecho.
A estos dos últimos peloteros se les llevará con un proceso más lento, ya que tienen muchas facultades, y si siguen con la misma disposición y disciplina en los entrenamientos muy pronto podrán incursionar en el mejor beisbol de México.
Raúl Héctor Parra Monsiváis, director de la Escuela Instruccional de Beisbol, hizo una atenta invitación a todos aquellos jóvenes peloteros que deseen tomar estas clínicas de beisbol para mejorar su nivel de juego.
Los interesados deberán reportarse en el campamento del Ejido San Miguel, los martes y jueves a partir de las 15:00 horas, o bien, llamar al teléfono 7-17-75-55 con el señor Raúl Héctor Parra Monsiváis, para mayor información. Parra Monsiváis manifestó que no se les cobra ni un centavo por asistir a estas clínicas de beisbol, cuya finalidad es ayudar a los jóvenes peloteros a perfeccionar su nivel de juego.