Notimex
México, DF.- El crecimiento de la telefonía celular en México ha beneficiado a las empresas que ofrecen soluciones corporativas de movilidad, ya que les permite tener expectativas de crecimiento de hasta 90 por ciento para el próximo año.
En entrevista, el director general de Sysgold México, Juan Carlos Vera, expuso que como empresa han presentado crecimientos importantes año con año, de forma que para 2006 se espera un alza superior al 90 por ciento.
?El mercado de comunicación móvil ha crecido a tasas muy interesantes, con 36 millones de usuarios de telefonía móvil a inicio del año, y cerrará con casi 46 millones?, dijo. En su sector, expuso que esta oportunidad que presenta el mercado ?nos llevó a ofrecer servicios bajo el esquema de outsourcing (renta mensual), donde se ofrece la implementación de la tecnología, su operación y administración?.
?Syswold y Wiereles ofrecen soluciones de movilidad para empresas con personas móviles, a quienes dotamos con un dispositivo móvil y un software de administración para que se comuniquen con su compañía, y den a conocer resultados o el estado de las venta?, explica.
Aclara que el servicio telefónico es ofrecido por el operador y Sysgold ayuda a administrar esa comunicación móvil de una forma técnica, además de ofrecer soporte a los usuarios y administrar la operación de sus servicios, como la facturación.
Las soluciones corporativas de movilidad que ofrece esta empresa tienen una mayor adopción en sectores de consumo masivo, financiero y en los gobiernos estatales, donde han experimentado incrementos en productividad por encima de 25 por ciento.