Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante regiomontana Estrella, quien se encuentra en la grabación de su segunda producción discográfica, aseguró que el reality show La Academia no ha perdido fuerza y tiene más audiencia que cualquier otro programa.
En conferencia de prensa, realizada en su casa disquera reconoció que no duda que ahora los jóvenes inscritos a la cuarta generación de La Academia lo hagan simplemente para buscar fama y dinero.
"Creo que la diferencia entre la primera y la cuarta generación de La Academia es que nosotros lo hicimos por demostrar nuestro talento y ahora los que vienen, tal vez, piensen sólo en la fama y el dinero", expresó.
Mencionó que no sabe si participará en la cuarta generación del reality show como invitada especial, toda vez que eso lo deciden un día antes de comunicárselo; sin embargo, "les deseo la mejor, y que demuestren su talento más que su ambición".
La cantante indicó que el formato de La Academia continúa como un escaparate para todos aquellos que quieren demostrar su talento, y además de que "el público es quien pide que siga este tipo de reality en la televisión".
Explicó que en lo personal "para mí fue una de las mejores experiencias en mi vida, y seguiré luchando por hacer realidad mi sueño de llegar a ser una cantautora internacional". Además, comentó que en breve viajará a Miami, Estados Unidos, para grabar la otra parte de los temas de su segundo material discográfico.
Las mieles del éxito
Estrella Benigbé Veloz Llamas, ex alumna de la primera generación de La Academia, afirmó que empieza a probar las mieles de su trabajo, "gracias a Dios puedo mantenerme de lo que gano, no les diré cuánto, pero puedo afirmar que vivo bien, y lo suficiente para continuar en la lucha por mantenerme en esta difícil carrera".
-Respecto a su segundo disco, aún sin título, ni sencillo a promover, Estrella destacó que tendrá dos productores como José Ramón Flores, con quien viajó hace un par de semanas a España, para realizar las primeras seis canciones.
-Mencionó que la segunda parte del disco la grabará en Miami, Florida, bajo la batuta de Marcello Azevedo, quien la guiará en la grabación de cuatro temas más, para alcanzar un total de 10 melodías. "El disco tendrá una mezcla de ritmos latinos y pop, y sólo tres boleros románticos, que le darán un toque especial a este segundo reto lleno de ilusiones", expresó, al tiempo de señalar que lo único que no perderá será la sencillez de continuar sus presentaciones en bares.
-También explicó que en esta producción no contará con ningún dueto o invitado especial, "el reto es mayor porque estoy ahora solita y depende de mí que guste esta producción que saldrá aproximadamente a mediados de marzo de este año".
FUENTE: Notimex