AP
PASADENA, Estados Unidos.- La protagonista de Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas) Eva Longoria, se lesionó durante la grabación de la exitosa serie y tuvo que ser trasladada a un hospital para una evaluación.
Longoria de 30 años de edad ?recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras grababa el miércoles pasado?, pero ya fue dada de alta del hospital y tiene planeado continuar con las grabaciones del programa, declaró un portavoz de la serie.
En el programa de televisión estadounidense Access Hollywood se informó que la lesión de la bella actriz fue causada por la caída de un poste, el cual lesionó de manera considerable su cabeza.
En Desperate Housewives Longoria interpreta a una ex modelo de nombre Gabrielle Solís, en una sátira sobre la vida en los suburbios estadounidenses que recientemente obtuvo 15 candidaturas a los premios Emmy.
No se casa.
Eva Longoria, novia de Tony Parker, desmintió que la pareja tenga intención de casarse, aunque dice estar ?muy enamorada? del jugador de baloncesto francés, en una entrevista en un programa de televisión.
?No estoy comprometida?, declaró Longoria a Entertainment Tonight, añadiendo que ?estoy enamorada, muy enamorada. Estoy muy, muy contenta. Tony es un amor, es mi horizonte?, afirmó la actriz. Lamentó que Parker, que debe jugar con la selección francesa de baloncesto, no pueda asistir el 18 de septiembre próximo a la ceremonia de los premios Emmy, donde Desperate Housewives figura entre las favoritas.