EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz hispana Eva Longoria, una de las protagonistas de la popular serie Mujeres Desesperadas, y su novio, el jugador de baloncesto Tony Parker, fueron multados por entorpecer el tráfico a la policía texana.
La pareja, que se resistió a mostrar la licencia de conducir a la autoridad, también utilizó ?un lenguaje insultante? cuando se le ordenó detenerse por dificultar el tráfico el pasado día de Nochebuena, según se informó en un comunicado la policía de San Antonio (Texas).
En su diálogo con las fuerzas del orden, la actriz mexicano-estadounidense hizo un comentario ?sobre el hecho de que el policía era mexicano?, agregaron las mismas fuentes. Sin embargo, un portavoz de Longoria señaló que esa información era ?altamente inexacta, difamatoria, falsa y fraudulenta?.
Añadió que Longoria, nacida en Corpus Christi hace 30 años, ?nunca ha realizado comentarios racistas ya que ella misma es de origen mexicano?, aseguró el portavoz. Longoria ha sido elegida candidata a mejor actriz en una serie de televisión de comedia o musical para los premios Globo de Oro que se celebrarán el próximo 16 de enero.
Parker, su pareja de 23 años, es el base francés del equipo de baloncesto de los Spurs de San Antonio de la NBA.