Afirma el precandidato panista que Roberto Madrazo y Arturo Montiel están más preocupado por su pugna personal que por el bienestar del país y aseguró, perderán en las elecciones de 2006.
CANCÚN, QR, (SUN-AEE).- La pugna entre Roberto Madrazo y Arturo Montiel demuestra que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene posibilidades de ganar la elección del 2006, señaló el precandidato presidencial de Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda.
"Ambos precandidatos del PRI están trenzados en una pelea personal y lo que menos les interesa es el país", agregó luego de ser entrevistado en un salón de reuniones de la ciudad de Cancún.
Por otra parte, manifestó que puede ganar la candidatura panista a la Presidencia con la suma de sus votos de las tres etapas del proceso interno del blanquiazul.
Una vez que sea candidato presidencial del PAN, dijo, convocará a una alianza abierta a partidos políticos y personalidades de todos los sectores en torno a un proyecto común.
El precandidato panista desayunó en esta ciudad turística con unas 150 personas que apoyan su candidatura y luego continuó con una gira por los municipios de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Por la noche visitará a simpatizantes de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.