Los ex académicos Laura y Ricardo platican de sus próximos planes y de la excelente relación amistosa que llevan.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Más que una escuela, La Academia se ha convertido en una familia para todos los alumnos que han pasado por sus aulas, prueba de ello es la excelente relación que existe entre Laura y Ricardo, de la primera y tercera versión del reality, respectivamente.
El domingo pasado, horas antes de que Erasmo Catarino fuera coronado como el máximo ganador de la cuarta generación, los ex académicos platicaron amenamente durante una comida realizada, tiempo que Ricardo aprovechó para hablar de sus proyectos y para ?chulear? hasta el cansancio a la originaria de Tijuana.
?Ahorita estoy en (el programa) Cante y Gane en Los Ángeles, del disco... hay una sorpresa pero no me quiero adelantar?, contó Laura Cano.
La intérprete confesó que en los últimos tres años se ha sentido desesperada porque a diferencia de otros de sus compañeros de generación, ella no ha grabado nada, ?las disqueras no se quieren arriesgar por la piratería....sí me siento desaprovechada?.
Ricardo, por su parte, se dijo contento por la oportunidad que le dieron de estar haciendo reportajes de deportes extremos en el programa Tempranito, permitiéndole explotar otra faceta aparte de la de intérprete. ?Creo que estoy aprendiendo mucho así como Laura que está de conductora en Los Ángeles, siento que te da más tablas y te complementa como artista?, dijo para luego agregar que también está promocionado su primer sencillo titulado Basta, en varias partes de California y de la Ciudad de México.
?Es de Azteca Music, para el segundo sencillo estoy metiendo un poquito de las cosas que más quiero como metales, el sencillo es bueno, lo van a estar pasando en todos los lugares?.
Ricardo aseguró que aunque Hiromi ya terminó su relación con Carlos, él no tratará de conquistarla porque entre ellos no hay la chispa del amor, son solamente amigos; sin embargo, se dio el lujo de bromear cuando se le preguntó acerca de Laura.
-La relación entre todos los académicos es buena...
-Sí, y más entre Laura y yo.
-Nos vamos a casar, agregó Laura entre risas.
-Ella (Laura) es la persona con quien mejor me llevo, confesó Ricardo.
¡Arriba Tijuana!.
Ricardo y Laura son originarios de Tijuana, Baja California.
Ricardo Hernández Quiñónez tiene 27 años de edad.
Antes de ingresar al reality trabajaba dando mantenimiento a sistemas de aire acondicionado y extractores para cocina.
Sus padres son Rodolfo Hernández y Eulalia Quiñónez.
Tiene un hermano de 33 años llamado Rodolfo.
Laura Caro Beltrán tiene 21 años de edad.
Fue la cuarta expulsada de la primera generación.
Actualmente reside en Los Ángeles, California junto con Wendolee.
Se desempeña como conductora de la cadena Azteca América.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón