AP
BRISBANE, Australia.- Una ex esposa de James Bond no pudo pasar desapercibida, como lo hacía el agente secreto en las películas. La delató el zumbido de su cepillo de dientes eléctrico. Diane Cilento, quien estuvo casada entre 1962 y 1973 con Sean Connery, protagonista de las primeras cintas de Bond, causó una operación de alerta en un aeropuerto australiano, ayer.
La mujer dijo a la agencia Australian Associated Press que estaba en un avión de la línea Virgin Blue, a punto de despegar de la ciudad oriental de Brisbane con destino a Cairnes, en el norte, cuando se le pidió regresar a la terminal.
?Se me pidió que descendiera del avión, porque (el personal de seguridad) tenía mi maleta. Sabía mi nombre y no quería acercarse al equipaje, debido a un ruido terrible que provenía del interior?, relató. ?Me hicieron abrirla y descubrí que el ruido era de mi cepillo de dientes?.
Cilento dijo a la agencia que ninguno de los trabajadores de seguridad quería acercarse a la maleta.
?Quizás pensaron que era una bomba?, señaló.
Cilento dijo que tras identificar la causa del ruido, las autoridades le permitieron volver al avión, que despegó con retraso.