SUN-AEE
México, DF.- Por dinero y proyección para sus carreras Azalia, Poncho DeNigris y Patricio ?Pato? Zambrano, entrarán hoy a la casa de Big Brother 3R y uno de ellos tal vez se quede para competir por los tres millones y medio de pesos que hay en juego.
Como una casa aburrida y amargada calificaron estos veteranos del reality show esta edición del Gran Hermano. La villana de la primera versión de este programa aseguró en entrevista previa a su entrada que aceptó la invitación porque necesita el dinero.
?Lo estoy haciendo por mi hija y creo que es tiempo de demostrarle a la gente que en esencia soy Azalia pero que he cambiado para mejorar y además a nadie le cae mal una buena lana?.
Por su parte, Poncho DeNigris afirmó que sólo participará en los 50 días para los que lo han sido invitados.
?Ahorita estaba con Sólo para Mujeres y voy a estrenar. Prefiero no más de los 50 días y quiero salir para reunirme con mis compañeros y estrenar, voy a salir bien delgado, eso me preocupa porque todos mis compañeros del grupo se están ejercitando?, comentó.
El ?Pato? dijo que aprovechará la proyección del programa para su carrera y que sacará la casta por los regios.
?Voy a entrar para ser yo, ser la misma persona que fui en el BB1 y de poner un poco de dinámica porque creo que están los muchachos asustados y otros se sienten estrellas de cine?, aseguró.