Saltillo, Coah.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en conjunto con la de Unidad Democrática de Coahuila exigieron al procurador de Justicia del estado, Oscar Calderón Sánchez, la destinación de mayores recursos económicos y humanos para la investigación de la desaparición de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz.
La desaparición de diversas jóvenes en la Comarca Lagunera, fue tema debatido durante el mes de Noviembre ante el Pleno del Congreso; hasta la fecha la jovencita torreonense “Fanny” continua desparecida.
Sin embargo no han cesado los esfuerzos por parte de sus familiares y amigos por lograr dar con su paradero o por lo menos recabar alguna pista que los lleve a obtener la información que requieren.
Por fortuna la joven originaria de Gómez Palacio, Durango, Alejandra Roque Ramírez, fue localizada en el sur del País.
La desaparición de Silvia Stephanie ocurrió hace dos meses, sin que la Procuraduría General de Justicia del Estado cuente actualmente con pistas concretas sobre el paradero de la joven.
El diputado Luis Fernando Salazar Fernández comentó que los mismos agentes de la PGJE a quienes les fue encomendada la investigación de la desaparición de “FANNY” han mencionado que no cuentan con los recursos económicos, materiales y humanos para realizar una mejor labor.