TORREÓN, COAH.- De manera importante ha crecido la expectación, por ver al enmascarado de plata Hijo del Santo y al maestro lagunero Blue Panther, el próximo sábado en el encordado de la Plaza de Toros Torreón.
La función a iniciar en el coso de la colonia Moderna en punto de las 18:00 horas, tiene deparada además una confrontación en la cual se medirán gladiadores mexicanos contra luchadores nipones, en una encarnizada confrontación.
En la contienda estelar del cartel, Hijo del Santo y Blue Panther harán un espectacular dúo para enfrentar a la pareja integrada por Pierroth y Rey Bucanero, rudísimos de cinco estrellas, quienes buscarán realizar sus acostumbradas artimañas, para salir airosos del compromiso.
Dentro de la lucha semifinal, se encuentra preparada la llamada batalla internacional, donde los mexicanos Misterioso y Safari, unirán sus fuerzas para hacerle frente a los japoneses Okumura y Taguchi, caracterizados por su empuje y una gran preparación.
En la tercera lucha programada en el cartel, se escenificará un duelo en relevos australianos, donde Stuka I, Brillante y el siempre exótico Sexy Piscis, harán sociedad en la esquina de los técnicos, para juntos intentar vencer a los rudos Moro III, Psycho y Máscara Maligna.
La segunda de la velada luchística, será en relevos sencillos y la protagonizarán El Genio y Piloto Negro, ante la pareja conformada por Pequeño Star y Súper Leopardo, donde el cartel lo completa una contienda más entre elementos laguneros.