SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Entre dimes y diretes se llevó a cabo la noche del miércoles la cuarta expulsión de Big Brother.
La mamá de Azalia y la conductora Shanik Berman discutieron durante diez minutos quién había sido la culpable del problema que se presentó el martes entre Azalia y Shotys.
Después de una broma de Verónica Castro que espantó a Murad al decirle que él era el expulsado, salieron los tres nominados al jardín en donde dio el nombre del inquilino que abandonaría la casa.
En esta ocasión Eva fue la elegida por el público, debido a que obtuvo 25.51% de las llamadas, motivo por el cual no podrá seguir jugando por el premio de los tres millones y medio de pesos que se dará al final de este programa.
Con abrazos, besos y los mejores deseos, Eva salió del inmueble para subirse al helicóptero y dirigirse al estudio de Televisa Santa Fe, en donde expresó su gusto por haber sido parte de esta emisión.
"Hubiera disfrutado quedarme, voy a extrañar a los compañeros, me dolió despedirme de ellos", señaló.
"Sé que si estoy aquí, es porque tengo que estar", agregó.
También se llevó a cabo la cuarta nominación en donde Xuxu y Martha fueron los que obtuvieron mayor número de puntos en contra, mientras que Edgar fue ?sacrificado? por sus compañeros y también fue elegido. Uno de ellos será el quinto expulsado.