Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz Margarita Magaña se convirtió ayer en la cuarta expulsada de Big Brother VIP, con el 40.26 por ciento de los votos a favor. Los nuevos nominados son Jaitovich, René Franco, Tania y Sabrina
Como casi nunca se había visto en el reality, Margarita se llenó de alegría al enterarse de la noticia de su expulsión y se apresuró a salir con una gran sonrisa, tras decirle al resto de los inquilinos que no los extrañaría porque al fin podría volver a dormir con su hija.
Pero por otro lado, las emociones no se hicieron esperar. La periodista de espectáculos Martha Figueroa entró ayer a la casa en lugar de Rodrigo Vidal, quien decidió salir el miércoles para pasar los últimos momentos al lado de su abuelo, aseguró una fuente cercana a la conductora.
Figueroa entró como una participante más y permanecerá hasta que el público quiera, pues también formará parte de las dinámicas de nominación.
Desde el sábado Martha fue trasladada a un hotel para ser aislada y comenzar su experiencia en el ?reality show?.
Además de algo de ropa, Margarita se llevó por parte de los patrocinadores un viaje a Playa del Carmen con todo pagado, mientras que Rodrigo recibió un viaje a Cancún, ya que a él no le habían entregado sus regalos cuando salió, porque las circunstancias no lo permitieron.