Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Fabiola Campomanes reveló que prepara un programa de televisión de crítica cinematográfica que conducirá con Oscar Uriel, aunque aún no tienen fecha de estreno.
En entrevista durante la presentación de la obra de teatro De Qué se Ríen las Mujeres, en la que la artista participa, comentó que el proyecto fue presentado a una televisora mexicana en días pasados, pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna.
"Oscar y yo diseñamos un programa piloto y lo presentamos hace unos días en Televisa, pero es muy pronto para recibir una aprobación o rechazo del mismo, aunque no perdemos las esperanzas de que muy pronto podamos estar en la pantalla", señaló.
Agregó que se siente preparada para iniciar esta aventura, pues le gusta mucho el cine y considera que su experiencia como actriz y la de Uriel como crítico "hacen una buena mancuerna", además de que la producción correría a cargo de Miguel Ángel Fox.
En relación a su participación en dicho montaje, indicó que se sentía contenta de regresar a los escenarios después de una prolongada ausencia, ya que "provoca una gran emoción y también nerviosismo por trabajar en directo con el público".
Remarcó que la actuación en teatro libera en ella mucha adrenalina, y la originalidad de la puesta en escena la animó a participar, así como "la paga y la oportunidad de realizar una gira por todo el país y llevar mi trabajo en directo".
La actriz refirió que Cecilia, personaje al que da vida, es una chica que únicamente piensa en su boda, está un poco loca, es muy despistada e incongruente, y de cierta forma "me siento identificada con ella porque vive como la vida le llega".
En De Qué se Ríen las Mujeres, que se estrenará el 24 de este mes, compartirá créditos con Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel, julio Camejo, Juan José Ulloa y Reynaldo Rossano. Hasta el momento, destacó, no ha recibido ofertas para trabajar en telenovelas, pero "es un asunto que no me quita el sueño, pues por fortuna desde hace algunos meses llegó la obra a mí y estoy muy concentrada en dar mi mejor esfuerzo en cada función".
Asimismo, reiteró que el proyecto en conjunto con Oscar Uriel también es una de sus prioridades, pero de no realizarse "ya pensaré en qué otras cosas me ocuparé, aunque sigue sin quitarme el sueño, porque estoy muy contenta con mi próxima incursión en teatro".