EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de más de cuatro meses de sufrir un accidente de trabajo, el policía preventivo Daniel Holguín Serna, de 34 años, falleció en su domicilio. El agente sufrió una caída de una patrulla en movimiento, durante la persecución de un delincuente.
Fue el seis de enero del presente año, con poco más de dos meses cumplidos como servidor público, cuando Daniel Holguín cayó de la patrulla 116, al transitar por la colonia Francisco Sarabia. El policía murió en su casa ubicada en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.
El director de Seguridad Pública, Raúl Villegas Morales, informó que la dependencia se hará responsable de los gastos funerarios, y de tramitar la indemnización y pensión de la viuda, María Tomasa Valles Castañeda, toda vez que el deceso se relaciona con un accidente de trabajo.
Infarto agudo al miocardio, traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral, fueron las causas de la muerte del policía lerdense, según consta en el certificado expedido por el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia.