Sucede el trágico hecho en el ejido Santa Lucía de San Pedro de las Colonias.
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Totalmente despedazado quedó el cuerpo del infortunado juarense y sus restos esparcidos en un área de 100 metros, luego que fue mutilado por el tren durante la madrugada de ayer, cuando se quedó en las vías que cruzan cerca del ejido Santa Lucía de este municipio.
El macabro hallazgo lo hicieron varios habitantes de dicho poblado que de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudió al lugar para verificar el reporte.
Al ver los restos de una persona, al parecer del sexo masculino esparcidos en un área de unos 11 metros, los uniformados notificaron al Ministerio Público constituyéndose en el lugar Carlos Freire Quintana, agente en turno, así como varios elementos de la Policía Ministerial.
El representante social, luego de recabar partes del cuerpo destrozadas por el tren, ubicaron en el interior de sus desgarradas ropas, una identificación del IFE, donde aparece el nombre de Manuel de Jesús González Alanís, de 20 años de edad, con domicilio en calle Puerto de Palos No. 1209 del fraccionamiento Praderas del Sauzal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por el Ministerio Pública, la noche anterior, varias personas observaron al joven que en estado de ebriedad se hallaba acostado muy cerca de las vías del ferrocarril que pasan a pocos metros del ejido Santa Lucía.
Como era desconocido en la comunidad, la gente no insistió en advertirle que tuviera cuidado con el tren, por l que se desentendieron de él.
Fue la mañana de ayer cuando, vecinos del poblado en mención, observaron partes de un cuerpo humano terriblemente mutilado y que resultó ser del joven juarense.