EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Persona que desde años atrás padecía de sus facultades mentales y se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico, se causó él mismo profunda herida en el cuello con unas tijeras, provocándose una profusa hemorragia que al final le ocasionó la muerte.
Juan Rosendo González Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Chichimecas No. 131 de la colonia El Tajito, presentó una herida en el cuello cuando se hallaba solo en su cuarto poco antes de las 21 horas del sábado anterior.
Personal del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, mesa tres, acudió hasta el lugar de la tragedia para dar fe del cadáver de Juan Rosendo, quien padecía esquizofrenia desde los 16 años de edad y cuando se dieron cuenta del fatal acontecimiento habían ido para darle la medicina que le tocaba.
Victoria Rodríguez y Rodolfo González Rodríguez, madre y hermano respectivamente del occiso, manifestaron que su familiar llevaba muchos años bajo tratamiento psiquiátrico y ya en anteriores ocasiones se había tratado de quitar la vida debido precisamente a su enfermedad.
El cuerpo de Juan Rosendo fue encontrado por su madre en el interior de su habitación. Tenía una profunda herida en el cuello y en sus manos había unas tijeras.
Su cuerpo fue enviado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley.