Huye el vehículo luego de atropellar y dar muerte a Juan Arsenio Ballesteros.
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Un mecánico de una empresa avícola falleció al ser atropellado por un auto ?fantasma?. El infortunado sujeto detuvo su camioneta a un costado de la carretera y bajó para realizar una necesidad fisiológica, al regresar encontró la muerte.
En la agencia del Ministerio Público de Bermejillo, Manuel Acosta Cervantes, dio a conocer que el finado respondía al nombre de Juan Arsenio Ballesteros Sanmiguel, de 38 años, originario de Mapimí.
El fatal accidente se registró antes de las 7:45 horas, en el kilómetro 18 más 400 de la carretera Bermejillo-La Zarca, según reportaron elementos de la Policía Preventiva.
Juan Arsenio tenía su domicilio en la calle Rinconada Jazmín 448 de la colonia Hamburgo, era casado, con dos hijos y trabajaba en la empresa Bachoco.
Al momento del accidente, el occiso tenía a su cargo una camioneta Ford color blanco, modelo 2002, con logotipos de su empresa y placas de circulación FN 68343.
Sobre el accidente se presume que el responsable no vio a Ballesteros Sanmiguel, quien estacionó la camioneta pasando una curva, a un costado de la carretera.
Contusiones diversas y estallamiento de vísceras, son las lesiones que sufrió el mecánico, que con el golpe del vehículo ?fantasma?, acabó a un costado de la carretera.
El cuerpo de la víctima fue identificado judicialmente por Manuel Sánchez Pérez de 34 años, cuñado y José Refugio Pérez Martínez, tío político.
Después de dar fe de la defunción, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia, donde se aplicó la autopsia de Ley.