Hombre de 50 años no soporta las heridas de una caída de casi tres metros de altura
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- ?Su padre falleció?, fue la tremenda noticia que dio el doctor de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al hijo de un hombre que estuvo hospitalizado durante una semana, luego de sufrir un severo accidente en la azotea de su casa.
En la agencia del Ministerio Público se tomó conocimiento de la muerte de Fabián Castillo Ruiz, de 51 años, vecino de la calle Bolivia, número 1254 del Fraccionamiento Latinoamericano.
Ricardo Castillo Aguilera, de 26 años con el mismo domicilio, fue informado de la mala noticia a las 07:00 horas del miércoles 12 de octubre del presente año.
De acuerdo a información proporcionada por la familia, desde el pasado martes cuatro de octubre, cerca de las 14:00 horas, Fabián Castillo estaba en la azotea de su casa y trataba de bajar una carretilla para hacer un trabajo.
Sobre el finado se informó que era empleado de una empresa cervecera y que cayó de casi tres metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza.
Después del accidente, el lesionado fue trasladado a la Cruz Roja y de ahí a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde estuvo convaleciente algunos días pero presentó un tremendo edema en el cráneo que ameritó una cirugía.
La recuperación se llevó a cabo en la clínica 71 del mismo Seguro Social, pero debido algunas complicaciones, Castillo Ruiz perdió la vida.
Ante el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se presentaron Ricardo Castillo, hijo y Juana Aguilera Ibarra, de 34 años, cuñada del finado, quienes hicieron la identificación oficial del cuerpo.