EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos menores de 16 años que prolongaron la juerga sufrieron la volcadura de la camioneta en que viajaban. El copiloto murió en el lugar del accidente, a la salida de Cuencamé.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la defunción de Andrés Cossío Gómez, originario de Cuencamé, mismo que fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia.
El titular del Servicio Médico Forense, Armando Castillo González, informó que el joven presentó traumatismo en cráneo y fractura de columna vertebral, además de encontrar intoxicación etílica.
Como probable responsable del homicidio imprudencial, es señalado Marco Antonio Alvarado Galván de 16 años, vecino de la calle Galeana 101 centro en Cuencamé.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas del martes 12 de abril, y se desplazaban en una camioneta Ford Ranger color rojo, modelo 88.
El vehículo siniestrado era propiedad de Juan Pablo Alvarado Rojas de 51 años, padre de Marco Antonio, quien fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social a urgencias.
En la agencia del Ministerio Público se dio fe de la muerte del joven y los familiares identificaron el cuerpo que les fue entregado después de la autopsia de Ley.