Durango

Fallecen dos personas en sendos accidentes

De nueva cuenta las carreteras de la entidad se tiñeron de sangre con un par de volcaduras, que dejaron dos muertos y seis lesionados.

El primero de los incidentes se registró alrededor de las 01:00 horas de ayer en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 115 + 900, cuando una camioneta Toyota con placas del estado de Texas, M58YCC, a cargo de Antonio Hernández Ortega, de 32 años, debido al exceso de velocidad y estado de embriaguez del conductor, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

En el vehículo viajaban los primos Gabriel Ortega Labrador, de 19 años, además de Melecio Labrador Mancinas, los hermanos Mauro y Gerardo de apellidos Ortega Labrador, de 20, 21 y 22 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia Obregón de El Salto, Pueblo Nuevo.

En el sitio del percance Gabriel perdió la vida casi de manera instantánea, debido a traumatismo cerrado de cráneo y abdomen, mientras sus acompañantes presentaron diversos traumatismos que ameritaron su traslado de la clínica del Seguro Social de El Salto a esta ciudad, quedando bajo custodia el conductor por la muerte de Gabriel.

Otro accidente similar ocurrió en el kilómetro 326 + 300 de la rúa Durango-Parral, cuando Alejandro Mendoza Zapata, de 31 años, conductor de un automóvil Chevrolet, Pontiac, de color negro, placas 321 SGYA del estado de Chihuahua, murió por las diversas lesiones sufridas al volcarse, debido al exceso de velocidad con que manejaba.

En el sitio quedaron heridos los menores Jorge Alberto Lazalde González, Miguel Ángel Hernández Lazalde y Dulce Daniela Mendoza Lazalde, con edades de 15, 11 y ocho años, respectivamente, todos vecinos de esta ciudad capital. Por su condición ingresaron al hospital de Villa Ocampo, donde recibieron atención médica por sus heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

PERCANCE

Graves integrantes de familia accidentada

Debido al exceso de velocidad con que era manejado un automóvil VW, tipo Jetta, con placas 29204, color gris de reciente modelo, salió del camino para dar varias volteretas y volcarse sobre uno de sus costados, resultando con lesiones de consideración el conductor y sus dos acompañantes, una mujer de 44 años y una menor de edad.

La Procuraduría de Justicia informó que el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 265 de la carretera Durango-México, cuando el automóvil placas FYT 4646 de esta entidad viajaba con destino a la ciudad de Villa Unión, Poanas.

Rosendo Ochoa Torres, de 21 años, es el nombre del conductor; María del Pilar Torres de Ochoa y Alondra Mariel Ochoa Torres ingresaron a una clínica particular para recibir atención médica, debido a fracturas y traumatismos en diversas partes del cuerpo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127545

elsiglo.mx