El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- En suspenso quedó el segundo juego del play off final de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, entre Deportivo Acatlán Puebla y Borregos Laguna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el cual fue suspendido en la séptima entrada por falta de luz natural cuando ganaba el ITESM por 16 carreras a seis.
El juego se celebró en el campo del Ejido La Palma, Coahuila, y de acuerdo al Reglamento de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) deberán jugarse las dos entradas restantes el próximo sábado tres de diciembre en el mismo campo.
Borregos Laguna ganaba por 16 carreras a seis, después de ir perdiendo cinco a cero en la segunda entrada, en la cual fue relevado el pitcher inicialista Rafael Briceño por el manager jugador Javier Solís.
La labor de Javier Solís fue de cinco entradas y dos tercios, en las cuales se enfrentó a 23 bateadores, obsequió tres bases por bolas, golpeó a un contrario, le anotaron una carrera con cuatro hits, entre ellos un cuadrangular de Martín Calamaco en la séptima entrada. Los mejores bateadores de Borregos Laguna hasta el séptimo episodio fueron José Luis Herrera de 6-5, Mario Herrera de 4-4 y Javier Solís de 5-4.