TORREÓN, COAH.- Walter Jiménez consideró que su equipo pudo hacer más en la cancha, pero no tuvo la decisión para lanzarse al frente y aprovechar las oportunidades creadas, lo que sí hizo la escuadra santista, que terminó por adueñarse del balón y de las acciones.
El sudamericano dijo que por lucha no quedó y sencillamente fue un partido malo, aunque han tenido otros con grandes posibilidades de triunfar y tampoco se han dado las cosas como se esperaba.
Por último, dijo que no se le puede echar la culpa al arbitraje, y aseguró que cuando un equipo no puede hacer bien las cosas es muy fácil señalar al silbante como el responsable, aunque lo mejor es reflexionar y ver objetivamente qué es lo que realmente ocurre en la cancha.
Somos los únicos responsables: Rivera
?Esta vez no nos salieron las cosas, tuvimos atrás muy grandes errores y somos nosotros los únicos que perdimos el encuentro, mientras que Santos Laguna se avivó y sacó provecho a una buena cantidad de opciones que tuvieron?, afirmó Omar Rivera, quien tomó con toda calma el resultado y por prudencia prefirió no hablar del resultado.
Destacó el jugador que de no lograrse la calificación a la liguilla en este torneo, después de la brillante temporada regular anterior, no se podría considerar un fracaso, sino simplemente un fallido intento por ser un equipo grande y protagonista, al cual no le salieron las cosas como se había planeado y se esperaba.