Agencias
HOLLYWOOD, CALIFORNIA.- Estrellas de la música, el cine y la televisión se reunieron para divertirse y presumir lo último en el diseño automotriz y de modas en el desfile GM One.
En la cuarta edición de esta pasarela de famosos, de la cual se destinan sus ganancias a ayudar a programas de arte en escuelas públicas, se pudo notar el aprecio de las estrellas por disfrutar la moda y ayudar a la vez.
Por la alfombra roja de la entrada pasaron figuras como Ashton Kutcher y Demi Moore, Julian McMahon, Vivica A. Fox, John Heder, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Rhona Mitra, los nominados al Oscar Jamie Foxx y Catalina Sandino Moreno, Regina King, Kelly Hu, David Spade, Anthony Kiedis, India.Arie, Bai Ling, Amanda Peet y Daisy Fuentes, entre muchas otras.
A la llegada llamaron la atención la colombiana Sandino Moreno, nominada al Oscar de la Mejor Actriz por el filme María Llena Eres de Gracia, pues llevó un modelo rosa mexicano muy ochentero, con cinto y botas, además de la actriz Rhona Mitra (Los Practicantes), quien llevó a su perro.
Se divirtieron en la pasarela, las hermanas Duff con vestidos a juego, además de Sandino Moreno, quien pasó de su modelo informal a un vestido que evocaba el glamour del Hollywood clásico en tono dorado, hampón y strapless.
Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, brincoteó en su aparición, y Jamie Foxx, nominado al Oscar de Mejor Actor por Ray, estuvo haciendo las poses más graciosas que se le ocurrieron mientras recorría el escenario con un traje de Dolce & Gabbana.
La noche fue animada con la música del rapero Kanye West.