EL SIGLO DE TORREÓN
En su residencia ubicada en la colonia Granjas San Isidro, la pequeña Isabella Anaya Manzanera fue festejada con motivo de su segundo cumpleaños la tarde del martes pasado por sus papás, Massiel Manzanera de Anaya y Eduardo Anaya Kessler, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes a este grandioso convivio.
Gran cantidad de invitados de la pequeña Isabella disfrutaron de ricas pizzas, fruta,y el tradicional pastel de cumpleaños en el que apagó sus dos velitas.
Uno de los detalles de la celebración fue el carrito de paletas que los invitados saborearon, lo cual resultó una atractiva idea debido a esta época de calor.
Los tradicionales dulces no podían faltar en esta bonita fiesta y los pequeños recibieron un super bolo llenó de sorpresas, así a las niñas se les obsequiaron pulseras con brillitos y a los niños estrellas con burbujas con el personaje de Dora La Exploradora, de quien fue toda la decoración.
Esta linda nena recibió muchos obsequios entre los que destacaban mochilitas, rompecabezas, muñecas, pizarrones y una alberca inflable.
El festejo se tornó muy animado, ya que los pequeños se divirtieron con las rondas infantiles que tocó un sonido disco, además del brincolín y los juegos.